Conducor designado

Background

[vc_row css=”.vc_custom_1516716796979{padding-bottom: 5% !important;}”][vc_column][vc_row_inner qt_container=”true”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

CONDUCTOR DESIGNADO

Una de las principales causas de fallecimiento por accidentes vehículares, está asociada a la imprudente ingesta de alcohol por parte de los automovilistas.

Con el propósito de generar conciencia sobre el riesgo que significa conducir bajo el efecto del alcohol, Complejo Aeropuerto pondrá en marcha la campaña #ConductorDesignado.

Si bien la empresa decidió desde 2017 comenzar con las campañas de responsabilidad vial, difundiendo contenidos publicitarios en las instalaciones del complejo y la emisora radial, este programa busca aportar una alternativa concreta a la problemática.

¡Para nosotros el  #ConductorDesignado es MUY IMPORTANTE!

  • ¿Cómo ser parte del programa?
    1. Presentá el registro y la cédula del vehiculo en el stand específico.
    2. Obtené la pulsera que te identificara como CONDUCTOR DESIGNADO y podrás retirar bebidas sin alcohol gratis.
    3. A la salida hace el test de control de alcoholemia* y si tu resultado es 0 ¡Te premiamos!

     

    Nuestro principal objetivo es que los jóvenes se diviertan de manera segura, es por eso que con la campaña #ConductorDesignado queremos apoyar y premiar a los que se comprometen con la seguridad de todos.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″ css=”.vc_custom_1516716390351{padding-top: 80px !important;}”][kentha-shortimage target=”_self” image=”2245″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator][qt-caption-med title=”SI VAS A TOMAR ALCOHOL, NO MANEJES”][/vc_column][/vc_row]